Paquete “Zona central”: Santiago, Valparaíso y Montaña

Paquete “Zona central”: Santiago, Valparaíso y Montaña

1 Dia: Caminando a través de la ciudad como un Chileno lo haría – 1 Día Completo

 

Nuestro guía local le recogerá en el lugar donde se está hospedando y desde allí, usaran el transporte público y caminaran para descubrir y sumergirse tan profundo como puedan en la cultura de la ciudad. Ustedes visitaran edificios históricos, barrios, museos, cerros, mercados de peces, frutas y verduras, entre otros lugares que nosotros consideramos importantes. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia.

  • Modalidad: A pie y transporte público.
  • Duración: El tour dura 6 – 6.5 horas.
  • ¿Cuándo Comienza? Usted puede elegir comenzar el tour entre los siguientes horarios: 8am, 9am, 10 am, 11 am y 12 am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Incluye: Almuerzo Completo, transporte público y guía personal bilingüe.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

* La visita a la cumbre del Cerro San Cristóbal no está contemplada en el tour. Se llega hasta la entrada y se explica la historia del lugar. La razón es que es un paseo que pueden disfrutar más solos y toma mucho tiempo que utilizaremos para conocer otros lugares de la ciudad que sí son necesarios descubrirlos con un guía. En cualquier caso, si desean visitarlo, el guía se adaptara a sus deseos.

 

Día 2: Visitando el viñedo y las Montañas

 

Nuestro guía local les recogerá usando un auto en el lugar donde se está hospedando y desde allí, ustedes irán afuera de la ciudad rumbo a la “viña Concha y Toro” donde podrán degustar 3 tipos de vinos y conocerán la historia del “Casillero del Diablo” y más acerca del vino chileno. Desde allí, ustedes disfrutaran de un almuerzo en un restaurante local y luego visitaran un área llamada “Cajón del Maipo” rodeada de montañas y reconocida por sus increíbles paisajes. Allí visitaran el río Maipo, podrán tomar fotos de la flora y fauna del lugar y finalmente visitaran lugares históricos como el pueblo de San José, el túnel tinoco, entre otros. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia.

  • Modalidad: Transporte Privado y a Pie.
  • Duración: El tour dura 9 – 10 horas.
  • ¿Cuándo comienza? Usted puede elegir comenzar el tour entre los siguientes horarios: 8am, 8:20am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Incluye: Transporte privado, Guía Privado bilingüe, almuerzo típico chileno, entrada y tour en viñedo Concha y Toro, visita a las montañas, embalse el yeso o cascadas, túnel tinoco, pueblo de San Jose de Maipo y fotografía.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

 

3 Dia: Caminando a través de Valparaíso como un porteño lo haría + visita a Viña del Mar – 1 Full Day Tour

 

Nuestro guía los recogerá en el lugar donde se están hospedando. Desde allí se dirigirán hacia la histórica y hermosa ciudad de Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2003. El tour comienza en Plaza Soto Mayor, desde allí recorrerán la ciudad como un porteño lo haría: a pie, en trole, en ascensor y en micro. Durante las 3.5 horas que dura el circuito podrán recorrer el Aníbal Pinto, las zonas patrimoniales de cerros Alegres y Concepción, paseos Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo, parte de la llamada ruta de los Inmigrantes con influencia arquitectónica de las colonias inglesa, alemana y francesa. Al llegar al Barrio Puerto o Cerro Alegre disfrutaran de un rico almuerzo en un restaurante local y luego continuaran hacia el mirador Lord Cochrane de cerro Cordillera, visitando el primer centro de observación astronómica de Latinoamérica. Luego de su excitante experiencia, nuestro guía los llevara sanos y salvos al lugar donde se están hospedando.

  • Modalidad: Transporte Privado y a pie.
  • Duración: El tour dura 9- 10 horas.
  • ¿Cuándo comienza?: Usted puede elegir comenzar el tour entre las 8am o 9 am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Incluye: Transporte Privado, Guía Bilingüe Privado, Almuerzo Completo, visita a Viña del Mar, Circuito de 3.5 horas en ciudad de Valparaíso y fotografía.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

 

Precio Total por los 3 tours es : 260.000 CLP por persona.

* Este tour no incluye entrada a museos. In caso que desee entrar a un museo usted debe solicitarlo vía email antes del tour.

* El mínimo de personas para realizar este tour es 2. Si es una sola persona, el precio es 160.000 CLP.