Valparaíso/Viña del Mar City Tour + Visita viñedo Valle Casablanca – Día Completo

Valparaíso/Viña del Mar City Tour + Visita viñedo Valle Casablanca – Día Completo

Valparaíso/Viña del Mar City Tour + Viñedo Valle Casablanca – Día Completo

 

 

Nuestro guía los recogerá en el lugar donde se están hospedando. Desde allí se dirigirán hacia la ciudad de Valparaíso, hasta llegar a la Plaza Sotomayor, en donde comenzarán a recorrer la ciudad como lo haría un Porteño (un ciudadano de Valparaíso): a pie, en trolebús, en ascensores y en micro. Durante alrededor 3.5 horas que dura el circuito, podrán recorrer, por ejemplo, la plaza Aníbal pinto, las zonas patrimoniales de los cerros Alegre y Concepción, los paseos Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo, que forman parte de la llamada “Ruta de los Inmigrantes”, que tuvo gran influencia arquitectónica de las colonias europeas.

Al llegar al Barrio Puerto disfrutarán de un rico almuerzo en un restaurante local y luego continuarán hacia el mirador Lord Cochrane del cerro Cordillera, visitando el primer centro de observación astronómica de Latinoamérica, entre otros interesantes puntos de interés. Luego de visitar Valparaíso, ustedes irán rumbo una visita a Viña del Mar. Y después al Valle de Casa Blanca para disfrutar de una excelente tarde aprendiendo y experimentando el Vino Chileno en una de las Viñas localizadas en el valle. Allí realizaran un tour de vinos. Luego de esta experiencia, nuestro guía les llevará sanos y salvos al lugar donde se están hospedando.

 

  • Modalidad: Transporte Privado y a Pie
  • Duración: 11-12 horas
  • ¿Cuándo comienza? Entre 7:30 y 8:30 AM – Avísenos!

Incluye:

  1. Transporte Privado
  2. Visita a Viña del Mar y tour a pie en Valparaíso
  3. Guía Bilingüe privado
  4. Snack (Empanada/sandwich y bebida/botella de agua)
  5. Café o Agua Mineral
  6. Visita y Tour a un viñedo localizado en el valle de Casa Blanca.
  7. Cata de vinos.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.
  • Precio: 120.000 CLP por persona (mínimo 2).

Opcional:

  • Almuerzo 25.000 CLP por persona.
  • Propinas

 

Importante:

Todos los servicios en City Trekking Guide son completamente privados. Por tanto, somos capaces de adaptarnos a todos sus necesidades durante su experiencia.

* Valparaíso es considerada una ciudad segura. No obstante, deben tomarse en consideración las precauciones básicas para visitar una gran ciudad como en cualquier otro lugar del mundo. Por lo tanto, le recomendamos que se asegure de no llevar ningún objeto de valor como grandes relojes caros, cadenas, pulseras, etc. durante nuestro recorrido. City Trekking Guide no se hace responsable de ninguna pérdida.

* Si desean incluir algún otro atractivo, o sacar a uno mencionado, favor avísennos y les podemos hacer otra oferta.

* Lamentablemente, todos los museos están cerrados los lunes. Incluido el museo La Sebastiana de la fundación Pablo Neruda.

* La duración total del tour depende de cada viajero, y es basada en un promedio. Si desea terminar un tour  antes, favor avisarle a su guía.

* No dude en pedirle recomendaciones de restaurantes para almorzar a su guía, aunque no desea incluirlo en el precio del tour.