Caminando por la ciudad como un chileno lo haría – Medio día

Caminando por la ciudad como un chileno lo haría – Medio día

  Caminando a través de la ciudad como un Chileno lo haría – 1 Medio Día

 

En este tour más corto, nuestro guía local le recogerá en el lugar donde se está hospedando y desde allí, usaran el transporte público y caminaran para descubrir y sumergirse tan profundo como puedan en la cultura de la ciudad. En este tour, ustedes irán hasta la cima del cerro Santa Lucia para tener una excelente vista de la ciudad. Luego visitaran edificios históricos, barrios, mercado de peces, frutas y verduras, entre otros lugares que nosotros consideramos importantes. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia

 

  • Modalidad: A pie y transporte público.
  • Duración: El tour dura 3.5 – 4 horas.
  • ¿Cuándo Comienza? Usted puede elegir comenzar el tour entre los siguientes horarios: 8am, 9am, 10 am, 11 am y 12 am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Precio: El costo total del tour es 45.000 CLP por persona.
  • Incluye: Transporte público, entrada al Funicular, Snack (Empanada y botella de agua o mote con huesillo) y guía personal bilingüe.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

*Este tour no incluye entrada a museos. En caso que desee entrar a un museo usted debe solicitarlo vía email antes del tour.

* La visita a la cumbre del Cerro San Cristóbal no está contemplada en el tour. Se llega hasta la entrada y se explica la historia del lugar. La razón es que es un paseo que pueden disfrutar más solos y toma mucho tiempo que utilizaremos para conocer otros lugares de la ciudad que sí son necesarios descubrirlos con un guía. En cualquier caso, si desean visitarlo, el guía se adaptara a sus deseos.