City Tour Santiago – Día Completo

City Tour Santiago – Día Completo

Caminando a través de la ciudad como un Chileno lo haría – 1 Día Completo

 

 

Nuestro guía local le recogerá en el lugar donde se está hospedando y desde allí, usaran el transporte público y caminaran para descubrir y sumergirse tan profundo como puedan en la cultura de la ciudad. Ustedes visitaran edificios históricos, barrios, museos, cerros, mercados de peces, frutas y verduras, entre otros lugares que nosotros consideramos importantes. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia.

  • Modalidad: A pie y transporte público.
  • Duración: El tour dura 6 – 6.5 horas.
  • ¿Cuándo Comienza? Usted puede elegir comenzar el tour entre los siguientes horarios: 8am, 9am, 10 am, 11 am y 12 am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Precio: La inversión para este tour es de 65.000 CLP por persona (mínimo 3). Si son 2, el precio es 70,000 CLP por persona y si viaja solo, el precio es de 75,000 CLP.
  • Incluye: Almuerzo Completo, transporte público y guía personal bilingüe.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

*Este tour no incluye entrada a museos. En caso que desee entrar a un museo usted debe solicitarlo vía email antes del tour.

* La visita a la cumbre del Cerro San Cristóbal no está contemplada en el tour. Se llega hasta la entrada y se explica la historia del lugar. La razón es que es un paseo que pueden disfrutar más solos y toma mucho tiempo que utilizaremos para conocer otros lugares de la ciudad que sí son necesarios descubrirlos con un guía. En cualquier caso, si desean visitarlo, el guía se adaptara a sus deseos.