2 Viñedos del Valle del Maipo – Día Completo

2 Viñedos del Valle del Maipo – Día Completo

2 Viñedos del Valle del Maipo – Día Completo

 

Nuestro guía local les recogerá usando un auto en el lugar donde se está hospedando y desde allí, ustedes irán afuera de la ciudad rumbo a la “viña Concha y Toro” donde podrán degustar 3 tipos de vinos y conocerán la historia del “Casillero del Diablo” y más acerca del vino chileno. Desde allí, ustedes tienen las opción de disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Luego se dirigirán a realizar su segundo tour a la vinícola Cousiño Macul para realizar un tour Premium en donde visitaran los viñedos, las bodegas, museo y se degustaran 5 vinos, quesos y frutos secos. Para finalizar se dirigirán hasta un mirador localizado en la cordillera de los andes para ver el atardecer. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia.

 

  • Modalidad: Transporte Privado y a Pie
  • Duración: 8- 9 horas
  • ¿Á qué hora? 8am o 8:20am. Avísennos!

Incluye:

  1. Guía Privado bilingüe
  2. Tour en / entrada a dos viñedos del Valle de Maipo 
  3. Cata de vinos en bodegas
  4. Una copa de vino como recuerdo
  5. Snack/Sandwich + agua/bebida
  6. Transporte privado (recogida y regreso a su alojamiento)

 

Opcional:

  • Almuerzo típico chileno incluido (25.000 CLP por persona)
  • Propina

 

  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.
  • Precio: 100.000 CLP por persona (3 personas) / 120.000 CLP por persona (2 personas) / 200.000 CLP (1 persona). Pida un descuento si son 4 o más personas!

 

Importante:

* Todos nuestros servicios en City Trekking Guide son completamente privados. Por lo tanto, podemos adaptarnos a todas sus necesidades durante su experiencia de viaje.

* Chile es considerado como uno de los países más seguros. del continente. Sin embargo, se deben tomar precauciones básicas para visitarlo, como en cada metrópolis y como en cualquier otro lugar del mundo. Por lo tanto, le recomendamos que se asegure de no llevar objetos de valor como relojes caros, cadenas, pulseras, etc. durante nuestro recorrido. City Trekking Guide no se hace responsable de ninguna pérdida.

* Si desean incluir algún otra bodega /atractivo, o sacar a uno mencionado, favor avísennos y les podemos hacer otra oferta.

* No dude en pedirle recomendaciones de restaurantes para almorzar a su guía, aunque no desea incluirlo en el precio del tour.

* La duración total del tour depende de cada viajero, y es basada en un promedio. Si desea terminar un tour  antes, favor avisarle a su guía.