2 viñedos en Valle Casablanca – Día completo

2 viñedos en Valle Casablanca – Día completo

2 viñedos en Valle Casablanca – Día completo

 

Nuestro guía les recogerá en automóvil en el lugar donde se hospeda y, desde allí, se dirigirán hacia el valle de Casa Blanca, reconocido por sus producciones de vino blanco. Visitarán dos famosos viñedos boutique localizados en este valle ubicado entre la ciudad de Santiago y Valparaíso. En ambas visitas, podrá aprender sobre la historia, la tradición, las características de los viñedos y su producción. También probará diferentes tipos de vinos y podrá aprender un poco sobre el mundo del vino preguntando a sus guías privados. Comprenderá quiénes son los responsables del proceso de elaboración del vino, cómo lo hacen y dónde se produce el vino. Pero, sobre todo, participará en la experiencia degustando, comiendo y aprendiendo sobre el vino en uno de los valles chilenos más famosos. En medio de estos dos valles, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local para estar listo para la segunda degustación de vinos. Después de su increíble experiencia, nuestro guía lo llevará de regreso a su lugar de alojamiento.

 

  • Modalidad: En automóvil o VAN
  • Duración: 9-10 horas
  • ¿Á qué hora? Entre 8:00 y 8:30

Incluye:

  1. Guía nativo y bilingüe
  2. Snack / Sandwich + agua/bebida.
  3. Tour de vinos en dos bodegas del Valle de Casablanca
  4. Cata de vinos en dos bodegas.
  5. Transporte privado (recogida y regreso a alojamiento)

Opcional:

  • Almuerzo (25.000 CLP por persona)
  • Propinas

 

  • ¿Que traer? Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y un par de zapatos cómodos.
  • Precio: 100.000 CLP por persona (3 pasajeros). / 120.000 CLP por persona ( 2 personas) / 200.000 CLP (una sola persona). Pida un descuento si son 4 personas o más!* 

 

Importante:

* Todos nuestros servicios en City Trekking Guide son completamente privados. Por lo tanto, podemos adaptarnos a todas sus necesidades durante su experiencia de viaje.

* Chile es considerado como uno de los países más seguros del continente. Sin embargo, se deben tomar precauciones básicas para visitarlo, como en cada metrópolis y como en cualquier otro lugar del mundo. Por lo tanto, le recomendamos que se asegure de no llevar objetos de valor como relojes caros, cadenas, pulseras, etc. durante nuestro recorrido. City Trekking Guide no se hace responsable de ninguna pérdida.

* Si desean incluir algún otra bodega /atractivo, o sacar a uno mencionado, favor avísennos y les podemos hacer otra oferta.

* No dude en pedirle recomendaciones de restaurantes para almorzar a su guía, aunque no desee incluirlo en el precio del tour.

* La duración total del tour depende de cada viajero, y es basada en un promedio. Si desea terminar un tour  antes, favor avisarle a su guía.