Viñedo y Montaña – Día completo

Viñedo y Montaña – Día completo

Viñedo y Montaña – Día completo

 

Nuestro guía local les recogerá usando un auto en el lugar donde se está hospedando y desde allí, ustedes irán afuera de la ciudad rumbo a la “viña Concha y Toro” donde podrán degustar 3 tipos de vinos y conocerán la historia del “Casillero del Diablo” y más acerca del vino chileno. Desde allí, ustedes disfrutaran de un almuerzo en un restaurante local y luego visitaran un área llamada “Cajón del Maipo” rodeada de montañas y reconocida por sus increíbles paisajes. Allí visitaran el río Maipo, podrán tomar fotos de la flora y fauna del lugar y finalmente visitaran lugares históricos como el pueblo de San José de Maipo, el túnel tinoco, entre otros. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia.

 

  • Modalidad: Transporte Privado y a Pie
  • Duración: 10 -11 horas
  • ¿Cuándo comienza? Entre 8:00-9:00 AM. Déjenos saber el horario!

Incluye:

  1. Transporte privado
  2. Guía Privado bilingüe
  3. Entrada y tour en viñedo Concha y Toro
  4. Degustación de vino
  5. Snack/Sandwich + bebida/agua
  6. Una copa de regalo
  7. Visita a las montañas y Río Maipo
  8. Visita a Túnel tinoco
  9. Visita a pueblo de San Jose de Maipo

Opcional:

  • Almuerzo Incluido (25.000 CLP por persona)
  • Propinas

 

  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.
  • Precio: 80.000 CLP por persona (3 personas) / 90.000 CLP por persona (2 personas) / 190.000 CLP para un viajero solo. Puede pedir descuento si son 4 personas o más !

Importante:

* Si desean incluir algún otro atractivo, o sacar a uno mencionado, favor avísennos y les podemos hacer otra oferta.

* Todos nuestros servicios en City Trekking Guide son completamente privados. Por lo tanto, podemos adaptarnos a todas sus necesidades durante su experiencia de viaje.

* La duración total del tour depende de cada viajero, y es basada en un promedio. Si desea terminar un tour  antes, favor avisarle a su guía.

* No dude en pedirle recomendaciones de restaurantes para almorzar a su guía, aunque no desea incluirlo en el precio del tour.