Viñedo y montaña

Viñedo y montaña

Visitando el viñedo y las Montañas

 

Nuestro guía local les recogerá usando un auto en el lugar donde se está hospedando y desde allí, ustedes irán afuera de la ciudad rumbo a la “viña Concha y Toro” donde podrán degustar 3 tipos de vinos y conocerán la historia del “Casillero del Diablo” y más acerca del vino chileno. Desde allí, ustedes disfrutaran de un almuerzo en un restaurante local y luego visitaran un área llamada “Cajón del Maipo” rodeada de montañas y reconocida por sus increíbles paisajes. Allí visitaran el río Maipo, podrán tomar fotos de la flora y fauna del lugar y finalmente visitaran lugares históricos como el pueblo de San José, el túnel tinoco, entre otros. Después de su increíble experiencia, nuestro guía le llevará de forma segura a su lugar de residencia.

  • Modalidad: Transporte Privado y a Pie.
  • Duración: El tour dura 9 – 10 horas.
  • ¿Cuándo comienza? Usted puede elegir comenzar el tour entre los siguientes horarios: 8am, 8:20am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Precio: El costo de este tour es 100.000 CLP por persona.
  • Incluye: Transporte privado, Guía Privado bilingüe, almuerzo típico chileno, entrada y tour en viñedo Concha y Toro, visita a las montañas, embalse el yeso o cascadas, túnel tinoco, pueblo de San Jose de Maipo y fotografía.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

*El mínimo de pasajeros para este tour es 2. El precio para una sola persona es 150.000 CLP.