Pingüinos de Puñihuil maravilla natural – Día completo

Pingüinos de Puñihuil maravilla natural – Día completo

Puñihuil Penguins Natural Wonder

 

 

Nuestro guía local lo recogerá desde su lugar de alojamiento. A partir de ahí, comenzará un viaje ecológico completo en el que visitarán la ciudad de Ancud y sus áreas históricas. Utilizarán un automóvil y conducirán a lo largo de la línea costera 28kms hacia el oeste hasta el mar abierto en una carretera escénica y sinuosa, llegando al monumento natural de Puñihuil, la «tierra de los pingüinos».

Desde allí, navegarán durante 30 minutos para visitar una colonia que alberga dos especies de pingüinos que se pueden ver en la isla de Chiloé: el Humboldt y el Magallanes. Como es habitual en cada primavera, también podríamos tener la suerte de ver otras especies como: lobos marinos, chungungo (nutria marina), entre otros. Luego, visitaremos el punto más alto de la isla en la península de Lacuy con sus vistas estupendas, playas y el último fuerte español en América del Sur desde la primera mitad del siglo XIX (Fuerte de Ahui).

Después de esta experiencia emocionante, nuestro guía lo llevará de regreso a su lugar de alojamiento.

 

  • Modalidad: en coche y en barco.
  • Duración: El recorrido dura alrededor de 9 -10 horas.
  • ¿Cuándo comienza? El recorrido comienza a las 9 am. El recorrido terminará a las 19:30 hrs Aproximadamente.
  • Precio: 60,000 CLP por persona.
  • Incluye: Transporte privado, recojo y regreso a su hotel, conductor, guía privado bilingüe y local, visita a la colonia de Snack Penguin y viaje en barco.
  • ¿Que traer? Chaqueta impermeable, botella de agua, Bloqueador, un sombrero y equipo de natación, muda de cambio ( En caso de que se mojen).