Cabalgata

Cabalgata

Cabalgata 

 

 

En la Cordillera de los Andes existen rutas muy especiales, las cuales disfrutaremos en una cabalgata que nos dará también la posibilidad del contacto directo con la naturaleza. Un vehículo nos llevará desde Santiago hasta el fundo Santa Matilde, donde nos esperan caballos y mulas, con los que nos adentraremos por todo un día en los Andes. El trayecto, de una duración de aproximadamente 3 horas y media, lo realizaremos junto a arrieros y guías especializados en cabalgata. Cruzaremos el río Molina en varias ocasiones hasta un lindo mirador para disfrutar el valle, donde se podrán apreciar cóndores andinos. Ahí nos detendremos por media hora para tomar agua y disfrutar de un pequeño almuerzo campestre. De regreso a la casona, donde comenzó nuestra aventura, nos esperan los vehículos para llegar seguros de vuelta al hotel.

 

  • Modalidad: By 4×4 cars.
  • Duración: El tour dura 7 horas aprox.
  • ¿Cuándo comienza? El tour comienza a las 10am.
  • Precio: El costo es 65.000 CLP por persona. (Mínimo 3 pasajeros)
  • Incluye:  Transporte (Pick up y drop off al hotel), guía en español, inglés, alemán o portugués, Cabalgata a fundo Santa Matilde, snack, servicio fotográfico. El precio es 65.000 CLP
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta, zapatos cómodos, toalla, ropa de baño.

* El mínimo de pasajeros para este tour es 3 personas. Para grupos de 2 personas el precio aumenta a 75.000 CLP. El precio para una persona es 150.000 CLP.