Valparaíso – Tour de Medio día

Valparaíso – Tour de Medio día

Caminando a través de Valparaíso como un porteño lo haría + visita a Viña del Mar – 1 medio día (comenzando desde Valparaíso)

 

 

Nuestro guía los recogerá en el lugar donde se está hospedando o en el terminal de buses si viene desde Santiago u otro lugar. Desde allí, comenzara a descubrir la histórica y hermosa ciudad de Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2003. El tour comienza en Plaza Soto Mayor, desde allí recorrerán la ciudad como un porteño lo haría: a pie, en trole, en ascensor y en micro. Durante las 3.5 horas que dura el circuito podrán recorrer el Aníbal Pinto, las zonas patrimoniales de cerros Alegres y Concepción, paseos Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo, parte de la llamada ruta de los Inmigrantes con influencia arquitectónica de las colonias inglesa, alemana y francesa. Al llegar al Barrio Puerto o Cerro Alegre disfrutaran de un rico almuerzo en un restaurante local y luego continuaran hacia el mirador Lord Cochrane de cerro Cordillera, visitando el primer centro de observación astronómica de Latinoamérica. Luego de su excitante experiencia, nuestro guía los llevara sanos y salvos al lugar donde se están hospedando o a donde ustedes deseen para finalizar el tour.

  • Modalidad: Transporte Privado y a pie.
  • Duración: El tour dura 9- 10 horas.
  • ¿Cuándo comienza?: Usted puede elegir comenzar el tour entre las 8am o 9 am. Solo déjenos saber el horario más cómodo para usted.
  • Precio: El costo es 45.000 CLP por persona.
  • Incluye: Transporte Privado, Guía Bilingüe Privado, Almuerzo Completo, visita a Viña del Mar, Circuito de 3.5 horas en ciudad de Valparaíso y fotografía.
  • ¿Que traer?: Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y zapatos cómodos.

¿Cómo llegar a Valparaíso desde Santiago? La forma más fácil es tomar la línea 1 del metro (línea roja) y llegar hasta la estación «Universidad de Santiago». Una vez que llegue allí, debe bajarse e ir directamente a la estación de autobuses. (No necesita salir de la estación, hay una entrada directa desde el metro a la estación de autobuses). Una vez allí, puede comprar un boleto de Turbus o Pullman Bus. El viaje redondo debería costar alrededor de 8,000 – 12,000 CLP por persona. Recomendamos comprar un boleto de ida y luego, cuando quiera regresar a Santiago, compre el siguiente boleto.

 

*Este tour no incluye entrada a museos. En caso que desee entrar a un museo usted debe solicitarlo vía email antes del tour.

* El mínimo de personas para realizar este tour es 2. Si es una sola persona, el precio es 160.000 CLP.

* El servicio Trolley o Funicular no funciona los domingos ni los días festivos.