Canopy & Almuerzo Chileno

Canopy & Almuerzo Chileno

Canopy & Almuerzo Chileno

 

Nuestro guía los recogerá donde se estén hospedando, para luego dirigirse al Cajón del Maipo, lugar montañoso ubicado a unos 20 kilómetros al sureste de Santiago. Ahí vivirá la experiencia de bajar el río Maipo en una balsa, junto a un preparado equipo de guías. Luego de esta experiencia, disfrutaremos de un delicioso asado en el parque Quillayal, ubicado en uno de los hermosos valles del sector. Contamos con seguro de accidentes, guías certificados y el equipo idóneo para la práctica de este deporte. Los menores de 18 años requieren la autorización de sus padres para realizar la actividad. Es requisito también saber nadar.

Luego de la experiencia, iremos a un restaurante local para almorzar y así puedan probar la comida típica chilena como empanadas, pastel de choclo, ensalada chilena, cazuelas, entre otros. Finalmente, nuestro guía les llevara sanos y salvos a su lugar de residencia.

 

  • Transporte: Automóvil o VAN.
  • Duración: 8-9.5 horas. El tour comienza a las 10 am. El rafting empieza a las 12:30 y termina a las 14 horas, para luego comenzar el asado.
  • Qué llevar: traje de baño, zapatillas para mojar, bloqueador solar, ropa de cambio.

Incluye:

  1. Transporte (Pick up y drop off al hotel)
  2. Rafting en Río Maipo
  3. Asado como almuerzo
  4. Guía Bilingüe.

 

  • Precio: 80.000 CLP por persona.

 

Importante:

* El tour puede ser cancelado dependiendo de las condiciones climáticas. El mínimo de personas para este tour es 2.

* Si desean incluir algún otro atractivo, o sacar a uno mencionado, favor avísennos y les podemos hacer otra oferta.

Todos nuestros servicios en City Trekking Guide son completamente privados. Por lo tanto, podemos adaptarnos a todas sus necesidades durante su experiencia de viaje.

* Santiago es considerada una de las ciudades más seguras del continente. Sin embargo, se deben tomar precauciones básicas para visitar una metrópolis, como en cualquier otro lugar del mundo. Por lo tanto, le recomendamos que se asegure de no llevar objetos de valor como relojes caros, cadenas, pulseras, etc. durante nuestro recorrido. City Trekking Guide no se hace responsable de ninguna pérdida.

* La duración total del tour depende de cada viajero, y es basada en un promedio. Si desea terminar un tour  antes, favor avisarle a su guía.