Tour Porteño en Bicicleta

Tour Porteño en Bicicleta

CICLISMO PORTEÑO – Medio día

 

 

Nuestro guía le recogerá en el lugar donde se hospede en Santiago en una VAN. Desde allí, conducirá aproximadamente una hora y media hasta la histórica y hermosa ciudad de Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003.

En este recorrido Descubrirá Valparaíso montando una bicicleta eléctrica moderna que le permitirá subir la colina con mucha facilidad y descender de manera muy segura. Visitará los cerros Panteón y Cárcel, el parque cultural de Valparaíso, la avenida Alemania, la colina de Coordillera y Alegre, la costa y el cementerio de Playa Ancha. Además, de la emblemática Plaza Soto Mayor. Durante la visita, tendrá tiempo para tomar fotos, aprender y ver algunos de los murales y puntos de vista más emblemáticos de Valparaíso. Después de su experiencia emocionante, nuestro guía lo llevará de regreso a su lugar de alojamiento.

  • Modalidad: en bicicleta.
  • Duración: 3 – 3.5 horas tour
  • ¿Cuándo empieza? Puede elegir comenzar a las 10:00 a.m. o a las 11:00 a.m.
  • Precio: el precio del tour desde Valparaíso es de 45,000 CLP por persona. El precio del tour desde Santiago es de 90,000 CLP.
  • Incluye: Guía bilingüe, recogida y regreso en la terminal de ómnibus u hotel, Circuito de ascensos y descensos en una bicicleta eléctrica en Valparaíso, equipo de seguridad, merienda (barra de cereal y agua) y fotografía.
  • ¿Que traer? Bloqueador solar, un sombrero, una chaqueta y un par de zapatos cómodos.

* Por 20,000 CLP por persona, esta excursión puede incluir el almuerzo en un restaurante local.

* Esta excursión requiere un conocimiento básico de conducción de bicicletas de montaña.

* Esta excursión se considera una actividad de aventura turística.

* La edad mínima para realizar esta excursión es de 15 años y la máxima es de 60 años.