Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

1.- Política de reserva

  • Para los tours de un día, solo tiene que enviarnos un correo electrónico y responder las preguntas que le enviaremos para personalizar su experiencia. Después de haber hecho esto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar su reserva.
  • Siempre se recomienda una reserva con al menos 3-5 días de anticipación. Si hace una reserva con menos de 1-2 días de anticipación, no podemos prometerle que podremos ofrecerle un servicio. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar su recorrido y ayudarlo a tener una experiencia increíble en Chile.
  • Para los Tours de varios días, debe enviarnos un correo electrónico y responder las preguntas que le enviaremos para personalizar su experiencia. Después de haber hecho esto, le enviaremos un correo electrónico con los siguientes pasos para realizar el pago por adelantado. Una vez que lo haya hecho, le enviaremos un correo electrónico confirmando que hemos recibido el dinero y le enviaremos su confirmación de la reserva.

Para los paquetes de tours, necesitamos una reserva de al menos 2 meses de anticipación.

2.- Pagos y política de pre-pago

  • El método de pago para las excursiones de un día: debe hacerse en efectivo al final de cada recorrido. No necesitamos ningún pago por adelantado. Si no tiene pesos chilenos, podemos pasar a un cajero automático o a una casa de cambio para obtener el dinero.
  • El método de pago para las visitas de varios días: todos los pagos se realizan por completo en el momento de la reserva. Esto nos permite reservar sus hoteles y tours en cualquier lugar de Chile. Una vez que reserve, su viaje está garantizado. Después de eso, debe enviarnos un correo electrónico y responder las preguntas que le enviaremos para personalizar su experiencia, le enviaremos un correo electrónico con los siguientes pasos para realizar el pago por adelantado.

3.- Moneda

• Para las visitas de un día: el pago debe hacerse en pesos chilenos (CLP). En algunos casos, podríamos aceptar un pago realizado en USD u otra moneda. Esto debería requerirse previamente por correo electrónico o solicitarlo a la guía durante el recorrido.

• Para los tours de paquetes: el pago debe hacerse en CLP o USD. Si paga en línea, su compañía de tarjeta de crédito determinará la tasa de cambio real.

4.- Política de cancelación o reembolso

Para los tours de un día: Siempre comprenderemos si ocurre algo incontrolable y debe cancelar el recorrido. Como no ha hecho ningún depósito por adelantado, no le pediremos que pague nada. Obviamente, esperamos que se nos informe con anticipación si usted decide cancelar la reserva por cualquier razón que tenga. En cualquier caso, si desea cambiar la fecha de su recorrido, simplemente háganoslo saber y estaremos encantados de agendar otro día para ayudarle a conocer Chile.

La única forma en que cancelemos un tour es que pueda ser peligros. Las razones para esto pueden ser condiciones climáticas extremadamente malas o manifestaciones sociales.

Para las visitas de varios días: Entendemos que suceden cosas no controladas y que los planes cambian y le reembolsaremos su depósito menos un 20% de lo que ha pagado. En el caso de un reembolso, el cliente será responsable del costo de las transferencias de dinero. Una vez que hayamos hecho arreglos para las actividades en algunos destinos chilenos o hoteles de reserva, el depósito no es reembolsable. Si cambian sus planes de viaje, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a reprogramar sin cargo adicional, dependiendo de la disponibilidad del hotel y de la visita.

5.- Exclusiones

Para las excursiones de un día: Lo que está incluido y lo que no está incluido se describe en detalle cuando le enviamos un correo electrónico con la información del recorrido. Sin embargo, lo siguiente está excluido de todos nuestros tours de un día:

  • Seguro de viaje
  • Propinas habituales para guías, porteros y conductores.
  • Todos los costos no detallados en «Qué está incluido»

Para las visitas guiadas de varios días: lo que está incluido y lo que no está incluido se describe en detalle individualmente en cada paquete. Sin embargo, lo siguiente está excluido de todos nuestros paquetes:

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos nacionales internos
  • Visas de entrada
  • Seguro de viaje
  • Propinas habituales para guías, porteros y conductores.
  • Costo imprevisto debido a cancelación de vuelos, condiciones climáticas, etc.
  • Todos los costos no detallados en «Qué está incluido»

6.- PASAPORTES Y VISADOS (CHILE)

  • Visa para ingresar a Chile: no se necesita una solicitud de Visa por adelantado para ingresar a Chile. A los ciudadanos australianos y mexicanos que ingresen a Chile con fines turísticos se les cobrará una tarifa de procesamiento de $ 160.00 a la llegada. Se acepta efectivo y tarjeta de crédito.
  • Los ciudadanos de EE. UU., Canadá y Nueva Zelanda ya no tienen que pagar la tarifa de reciprocidad ($ 160.00) para ingresar a Chile. Se requiere un pasaporte válido mientras viaja como turista por 90 días.
  • Podemos asistirle/ayudarle a intercambiar moneda localmente si es necesario.

7.- Seguro de viaje

  • City Trekking Guide no es responsable por el robo o la pérdida de equipaje o posesiones personales.
  • Los clientes que viajan con niños son completamente responsables de ellos.
  • Nuestra compañía no proporciona seguro a nuestros clientes para los tours. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro de viaje adecuado para sus vacaciones. El seguro de viaje cubre los gastos relacionados con los gastos de cancelación, la reducción inesperada de sus vacaciones, los gastos médicos y de repatriación, incluida la ambulancia aérea, los accidentes personales, la pérdida de retraso o el daño a sus efectos personales.

Si aún no lo tienes, te recomendamos World Nomads. Visítelos en el siguiente enlace: https://www.worldnomads.com/

8.- Responsabilidades de las partes

  • Nuestra compañía no es responsable por los servicios y fallas de esos servicios por parte de terceros contratados o en cualquier situación donde los servicios no sean provistos directamente por City Trekking Guide.
  • Nuestra empresa no es responsable de la falta de espacio en un destino turístico. En tal caso, haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar otro alojamiento adecuado de una categoría similar.
  • Nuestra empresa no se responsabiliza por los cambios de horario o cambios programados decididos por el líder del tour, representante local u otra agencia, cuando se realizan para garantizar la seguridad del cliente.
  • Si durante las vacaciones, el cliente solicita un cambio de itinerario por razones personales, trataremos de acomodar los deseos del cliente. Sin embargo, cualquier costo adicional es responsabilidad del cliente y no se pueden dar reembolsos por actividades ya organizadas y luego no realizadas;
  • Algunas de nuestras ofertas de tours incluyen actividades físicas al aire libre y la proximidad a la naturaleza. Estos recorridos, especialmente los que se realizan a gran altura, tienen un nivel de riesgo intrínseco y dependen de una serie de factores y circunstancias que están fuera de nuestro control. Por lo tanto, City Trekking Guide no se responsabiliza por accidentes (incluidos accidentes mortales), enfermedades o cualquier otro problema que surja como resultado de omisiones por parte de subcontratistas, comportamiento irresponsable por parte del cliente, por cualquier otro motivo (como envenenamiento). ), o como resultado de cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

9.- Modificación de Excursiones de Día y Programas

  • City Trekking Guide se reserva el derecho de modificar el itinerario si el cambio permite el logro de un mejor servicio o por razones ajenas a nuestro control se ve obligado a hacerlo, sin alterar la duración del recorrido. Si por alguna razón en particular un cliente no utiliza un servicio incluido en el itinerario, no tendrá ningún reembolso o derecho a presentar una queja.