icon-cerrar icon-close icon-face-share Group 5Created with Sketch. icon-facebook icon-flickr icon-gplus-share icon-gplus icon-instagram icon-left icon-linkedin icon-mail icon-menu icon-phone icon-place icon-quote icon-right icon-trip icon-twitter-foo icon-twitter icon-up icon-video icon-youtube
Museo Ferroviario: Un viaje al hermoso pasado de Chile

Museo Ferroviario: Un viaje al hermoso pasado de Chile

Museo Ferroviario: Un viaje al hermoso pasado de Chile

Sven Bornemann

Vaya a conocer al hermoso pasado de Chile y visita el “Museo Ferroviario“ en Santiago de Chile, el cual es uno de los más grandes de su tipo en Sudamérica.

 

Una gran variedad de hermosos y muy bien conservados trenes, 16 locomotoras, 4 coches de pasajeros y otros vagones que están esperando al visitante desde el año 1984.

Este museo se encuentra en el “Parque Quinta Normal” para llegar hasta allí, se debe bajar en la estación de metro “Quinta Normal“de la línea verde número 5, caminar por la Avenida “Matucana“ hacia el sur hasta la intersección con la “Portales“, y seguido por la misma avenida unos minutos más, así uno llega al parque y al entrar uno podrá ver a la izquierda dicho museo.

La entrada para niños y estudiantes es de solamente $ 500 (US $1) y adultos pagan $ 800 (US $ 1.5) Pesos chilenos. El “Museo Ferroviario“está abierto de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y los fines de semana y feriados a partir de las 11:00 y también hasta las 18:00 horas.

Visiten también su sitio web www.museoferroviario.cl o manden sus correos a mferroviario@corpdicyt.cl o mferroviario@tic.cl .