Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Tuve una gran experiencia con ustedes. ¿Qué puedo hacer para apoyarles o dónde puedo enviar/escribir un testimonio?

Nuestro equipo siempre apreciará tus comentarios. Nos complace ver fotos y saber su opinión y palabras sobre su experiencia con nosotros. Creemos que esto nos permite lograr una mejora constante. Si desea ayudarnos a permanecer entre los mejores tours en Santiago, le agradeceremos si nos escribe una crítica en TripAdvisor o nos recomienda a otros viajeros o su hotel.

¿Con cuánto tiempo de anticipación necesito realizar mi reservación para las excursiones de un día y los paquetes turísticos?

Para las excursiones de un día siempre se recomienda una reserva con al menos 2-5 días de antelación. Si hace una reserva con menos de 1-2 días de anticipación, no podemos prometerle que podremos ofrecerle un servicio. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para preparar su recorrido y ayudarlo a tener una experiencia increíble en Chile.

Para los tours de varios días, necesitamos una reserva de al menos 2-3 meses de anticipación.

 

Para las visitas de un día, ¿Cómo sé que se presentarán si no han recibido ningún pago por adelantado?

Porque nuestra palabra es lo más importante para nosotros. Respetamos cada acuerdo / promesa con nuestros clientes. Por otro lado, para recibir el pago, necesitamos necesariamente proporcionarle el servicio. Por lo tanto, puede estar seguro de que nuestra guía siempre aparecerá.

¿Cómo se protegen de las personas que puedan hacer una reservar y luego no cancelar el tour sin previo aviso?

En nuestra historia, nunca hemos tenido una mala experiencia con nuestros clientes. Confiamos en ellos y esto es parte de nuestra cultura. Cuando hayan confirmado el recorrido, estamos seguros de que estarán listos para comenzar el recorrido en el lugar y la hora acordados. Sin embargo, siempre comprenderemos si ocurre algo incontrolable y deben cancelar el recorrido. Obviamente, esperamos que se nos informe con anticipación si deciden cancelar la reserva por cualquier razón que tengan.

¿Dónde comienzan las visitas de un día?

Proporcionamos tours privados la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, lo recogeremos en su lugar de alojamiento. (Ya sea un hotel, apartamento o una casa). Las imágenes de nuestros guías están publicadas en nuestro sitio web para que puedan hacerse una idea de antemano de su apariencia y detectarlas fácilmente cuando lleguen. En cualquier caso, que haya un nuevo guía, le enviaremos una imagen de la guía antes del recorrido. El guía asignado siempre podrá ser contactado. Recibirá su número tan pronto como haya reservado el servicio.

¿Alguna vez combinan o unen a personas para compartir un recorrido privado para reducir costos?

Por lo general, no combinamos grupos. Si le decimos que el tour es privado, lo será. Sin embargo, si hay más personas que deseen realizar el mismo recorrido el mismo día, le enviaremos un correo electrónico preguntándole si es posible unirse a ellos en su gira. Siempre respetaremos tu respuesta.

¿Hacen descuentos para grandes grupos?

Sí. El precio final del servicio siempre puede ser discutido para grupos grandes.

¿Organizan salidas para grupos grandes?

Sin duda. Hemos organizado tours para grupos de 30 personas.

¿Cuánto tiempo dura la caminata en sus tours?

La respuesta varía dependiendo del tour que pueda realizar con nosotros. Esto es especificado cuando se reservan todas los tours. Sin embargo, para que tengan una idea, en general durante nuestros recorridos a pie por Santiago, Valparaíso, Chiloé y otras ciudades, usualmente caminamos de 3.5 a 5 horas. En los recorridos por la montaña, la actividad de senderismo dura alrededor de 2 a 4 horas, pero el recorrido en general es de 7 a 9 horas. En cualquier caso, necesita descansar o detenerse, estaremos listos para hacerlo y adaptarnos a todas sus necesidades.

¿Ofrecen tours en otros idiomas?

(Português do Brasil) Oferecemos passeios em 5 idiomas: espanhol, alemão, inglês, francês e português. A maioria dos nossos guias fala 2-3 idiomas. Se você precisar de um guia em qualquer outro idioma, sempre podemos tentar encontrar um guia que fale o idioma necessário. Ao preencher o formul